Suscríbete para estar al día de nuestras novedades y/o promociones

Síguenos en

  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2008 by BeHo, Santiago, Chile. Todos los derechos reservados.

BeHo: TRADICIÓN Y CALIDAD EN SABOR

 

Con más de siete años en nuestro país, esta destacada marca del rubro de los alimentos congelados continúa creciendo gracias a su inconfundible sabor y textura.

 

El Pan de Queso es una de las delicias culinarias más exquisitas de Brasil, logrando encantar a niños y a adultos. La encargada de trasladar la receta casera de la tierra del Pão de Queijo, la región de Minas Gerais, Brasil, a nuestro país, es la empresaria gastronómica Susie Nogueira, Gerente General de BeHo, empresa pionera en el mercado en la elaboración de Pan de Queso congelado desde el 2010.

 

“Ha sido un trabajo arduo y nos sentimos orgullosos del crecimiento que hemos tenido a lo largo de estos años. Hoy estamos presente en las principales cadenas de hoteles del país y también en las cadenas de cafeterías Juan Valdez y Dunkin Donuts”, cuenta Susie.

 

Agrega que han crecido paulatinamente de forma segura y estable, basándose en una buena relación con sus clientes. “Con ellos el trato es de mucha cercanía y siempre estamos dispuestos a buscar soluciones en conjunto para lograr un producto acorde a la necesidad de cada uno”. Cabe destacar -además- que hacen un riguroso seguimiento al producto para que todo salga perfecto. “Nos preocupamos por la calidad de nuestro producto, tanto dentro como fuera de nuestra planta, porque queremos que nuestros clientes disfruten del sabor y textura inconfundible de nuestra tierra”, explica.

 

Logros en el último año

Debido al crecimiento que han tenido, actualmente están ampliando la planta con la compra de nuevas maquinarias y equipamientos. También iniciaron este semestre el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad. Su objetivo a corto plazo es lograr la Certificación de Calidad con el compromiso de mantener la calidad del producto bajo estrictas normas y mejoras continuas para seguir consolidándose en el tiempo.

 

Increíbles Beneficios

Es un producto natural compuesto de almidón de yuca brasileño, leche, queso, huevos, aceite, margarina y sal. Todos los ingredientes son de primera calidad, no contiene aditivos y está certificado como libre de gluten. Cuentan con certificación de la Fundación de Intolerancia al Gluten,  CONVIVIR y la Corporación de Apoyo al Celíaco (COACEL).

Se puede disfrutar recién horneado solo o acompañado, con relleno salado o dulce. Es perfecto para desayunos, almuerzos, snacks, cóctel y mucho más.

Está disponible en tres formatos:

  • Cocktail (15 gramos)

  • Tradicional (25 gramos)

  • Lanche (50 gramos)

 

Food Service 2017

Por segundo año consecutivo participarán en la feria más importante de la industria alimentaria en Chile, la cual se caracteriza por ser un referente a nivel Latinoamericano.  Estarán ubicados en el stand número G18. Susie aprovecha esta oportunidad para invitar a todos los que quieran probar y conocer el sabor inconfundible y versatilidad de su producto.

 

Para mayor información en www.beho.cl

 

Para leer la entrevista en la página de Food & Service haz clic aquí

 

Please reload

Entradas destacadas

BeHo, Pan de queso: El sabor brasilero que llega a los paladares chilenos

June 17, 2016

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle