BeHo en Revista Caras

July 7, 2017

 

 

{AQUELLOS QUE TIENEN} el placer de conocer Brasil, saben que el Pão de Queijo (pan de queso si se traduce al español), es una de las delicias culinarias más destacadas de este país y si en tiempos pasados había que ir directamente hasta allá para deleitarse con su inconfundible sabor y textura crujiente, hoy los chilenos tienen el privilegio de contar con un emprendimiento que trajo todo lo necesario de Brasil para crear la receta casera de la tierra del Pão de Queijo (región de Minas Gerais), pero en nuestro suelo. BeHo es una empresa chilena liderada por Susie Nogueira, Gerenta General que lleva 7 años en el mercado nacional, consolidándose en la creación de este maravilloso producto, que entre otras cosas se destaca por tener variadas formas de consumo, entre ellas se puede disfrutar recién horneado, solo o acompañado, con relleno salado o dulce, y que además, como beneficio extra, no contiene aditivos y está certificado como libre de gluten. La empresa partió con una línea de negocio orientado a los turistas brasileños a través de las cadenas de hoteles, pero luego de su éxito con los chilenos y la gran demanda que produjo, ampliaron al rubro de las cafeterías.

 

Hoy en día suministran diversas de ellas, entre las que se destacan dos grandes cadenas internacionales en Chile, Juan Valdez Café y Dunkin’ Donuts. Su siguiente paso es ampliar el servicio con una nueva propuesta de Delivery a todo Chile, llevando el sabor incomparable de BeHo a la mesa de cada chileno para que lo puedan disfrutar junto a su familia y amigos. Recuerda realizar tus pedidos con anticipación para que no quedes fuera de esta placentera experiencia.

 

 

 

 

 

UN POCO DE HISTORIA...

El Pão de Queijo es un buñuelo de sabor inconfundible, crujiente por fuera y esponjoso por dentro. Oriundo del Estado de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, su receta data del siglo XVIII y es una mezcla de tradiciones culinarias de este país.

 

En Brasil es inconcebible tomar un café sin estar acompañado de un rico y calentito pão de queijo. Aunque el Pão de Queijo es insigne de Brasil, existen versiones similares en nuestros países vecinos de Sudamérica, pero conocido por distintos nombres, como por ejemplo, Pan de Bono, Pan de Yuca, Chipá y Cuñapé.                                   

Es un producto versátil, excelente para desayunos, comidas, snacks, cocktails y mucho más.

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

•El producto viene congelado listo para hornear.

•Sus ingredientes son almidón de yuca, leche, queso, huevos, aceite, margarina y sal.

•Esta disponible en tres formatos:

Cocktail (27 unidades de 15 grs. cada uno),

Tradicional ( 16 unidades de 25 grs. cada uno),

Lunch (8 unidades de 50 grs. cada uno).

•Libre de sellos “Alto en”

•No contiene aditivos.

•Son libres de gluten.

 

 

 

BEHO

—•—

Email: contacto@beho.cl

WhatsApp: +56 9 5842 0378

Facebook: BeHo – Pao de Queijo

Instagran: BeHo_PandeQueso

 www.beho.cl

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

BeHo, Pan de queso: El sabor brasilero que llega a los paladares chilenos

June 17, 2016

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Suscríbete para estar al día de nuestras novedades y/o promociones

Síguenos en

  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2008 by BeHo, Santiago, Chile. Todos los derechos reservados.