Suscríbete para estar al día de nuestras novedades y/o promociones

Síguenos en

  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2008 by BeHo, Santiago, Chile. Todos los derechos reservados.

Panes de queso, la nueva tentación en las mesas

 

 

 

"Llegúe a Chile en 1998 y pese a trabajar durante muchos años en el rubro de la informática, nunca descarté la idea de formar un negocio con algún producto típico brasileño hasta que finalmente se dio la oportunidad. Es que luego de evaluar distintas, me la jugué por el pan de queso ya que era un producto que acá no existía y que es muy tradicional de la zona de Minas Gerais, que es de donde vengo. Convencida de partir con este emprendimiento, dejé mi trabajo para ir a capacitarme a una industria brasileña, donde aprendí todo sobre recetas, maquinarias, procesos e insumos".

 

Así cuenta Susie Nogueira como llegó a convertirse en una emprendedora de alimentos gracias a la creación de BeHo (http://www.beho.cl), dedicada a la elaboración y comercialización en formarto congelado de un tipo de pan cuya receta incluye almidón de yuca importado de Brasil, leche, huevos, margarina, sal, aceita y, lo más importante, un 30% de queso.

La línea BeHo la integran panes de tres tamaños: uno de cóctel de 15 gramos, el tradicional de 25 gramos y el tercero de 50 gramos, que se llama lunch. Todos son libre de gluten y de cualquier aditivo y saborizante extra.

 

¿Cómo se preparan? Según explica Nogueira, una vez los productos, son despachados bajo una estricta cadena de frío se deben hornear a una temperatura media ya que cada tamaño tiene su tiempo de preparación. "En promedio, oscilan entre 20 minutos y media hora. Son bien versátiles ya que pueden comerse con todo tipo de salsas y cremas pero también se pueden combinar con manjar y mermeladas porque el sabor del queso es sumamente suave al paladar".

 

Susie Nogueira comenta que, con el objetivo de seguir creciendo, estarán ofreciendo degustaciones y muestras en a príxima feria Food & Service, "que se realiza a fines de Septiembre. Ahora, más allá de eso, los interesados en saber más sobre nosotros nos pueden contactar en el correo contacto@beho.cl.

 

* Revisa el artículo en Las Últimas Noticias haciendo clic aquí *

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

BeHo, Pan de queso: El sabor brasilero que llega a los paladares chilenos

June 17, 2016

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle