BeHo, Pan de queso: El sabor brasilero que llega a los paladares chilenos

 

Espacio Food & Service conversó con Susie Nogueira de BeHo y su participación en Espacio Food & Service 2016.

 

 

Quien conoce Brasil sabe que el Pão de Queijo, o pan de queso en español, es una de las delicias culinarias del país de la samba. Y si antes, había que tomar un avión y viajar varias horas para deleitarse con su inconfundible sabor, hoy, los chilenos hemos sido bendecidos con un emprendimiento que trajo todo lo necesario de Brasil para crear el verdadero Pan de Queso, pero en nuestro suelo y lo mejor, que quienes no lo han probado, podrán degustarlo en Espacio Food & Service 2016.

Se trata de BeHo, empresa chilena liderada por Susie Nogueira, Gerente General, y que lleva ya varios años en el mercado nacional, consolidándose en la creación de este producto, que promete múltiples posibilidades de consumo: caliente, recién horneado o frío, solo o acompañado, con relleno salado o dulce, y que además, no contiene aditivos ni gluten.

Espacio Food & Service conversó con Susie Nogueira de BeHo y su participación en Espacio Food & Service 2016:

 

¿Cómo se llama tu empresa y de qué se trata?

Somos una empresa de origen brasileña, y de ahí nuestro nombre BeHo, que corresponde a las iniciales de nuestra ciudad natal, Belo Horizonte, región de Minas Gerais.
Nosotros elaboramos el tradicional Pan de Queso (Pão de Queijo), mezcla de tradiciones culinarias y que ha sido todo un legado para dicha región.

Aunque el Pão de Queijo es insigne de Brasil, existen versiones similares en otros países de Sudamérica, pero conocido por distintos nombres, como por ejemplo, Pan de Bono, Pan de Yuca, Chipá y Cuñapé.

En cualquier cafetería de Brasil es inconcebible ordenar un café si no es acompañado por un rico Pan de Queso caliente, recién horneado.

Es un producto versátil, se puede consumir solo o acompañado, con salsas dulces o saladas. Excelente opción para desayunos, comidas, snacks, cocktails y mucho más.

 

¿Qué es lo novedoso / distinto del producto que ofrecen?

Lo primero es que nosotros importamos desde Brasil la materia prima esencial para la elaboración del Pan de Queso, el almidón de yuca, lo que nos permite mantener la tradición de nuestra receta en Chile.

Actualmente tenemos el Pan de Queso disponible en 3 formatos: Cocktail (15grs),Tradicional (25grs) y Lanche (50grs). También tenemos un formato novedoso y exclusivo BeHo, que es la Cabrita de Pan de Queso, (5grs), el cual en este momento lo tenemos a modo piloto publicitario, con producción limitada.

Para los fanáticos de las especies, también contamos con una línea del Pan de Queso con mezclas de albahaca, ciboulette, merkén, orégano, romero y entre otras.

Además, garantizamos a nuestros clientes un producto siempre fresco y continuo en el mercado chileno.

 

¿Hace cuánto tiempo que están en el mercado?

Nosotros somos pioneros en Chile desde hace 6 años con nuestra planta en Santiago.
En este tiempo hemos logrado consolidarnos en el mercado y hacer conocida nuestra marca. Ha sido un trabajo arduo y nos sentimos agradecidos de haber generado relaciones de confianza con clientes importantes, como la cadena de cafés Juan Valdez, Coquinaria y Valle Nevado, por nombrar algunos.

 

¿Cómo ha reaccionado el público?

Hemos tenido una excelente aceptación del público en general, tanto de personas que ya conocen el Pan de Queso, como también de personas que lo prueban por primera vez.
Como anécdota, muchos brasileños que han probado nuestro Pan de Queso nos han dicho que es mejor que el de Brasil.

 

¿Qué les incentivó a participar en Espacio Food & Service?

En nuestros 6 años hemos crecido y madurado en todo lo que implica emprender desde cero y además, en un mercado en donde no había la cultura del Pan de Queso.
Queremos seguir creciendo y hacer de nuestra marca y nuestro producto un icono en Chile.

 

¿Qué esperan de esta participación?

Generar nuevas relaciones con el Canal Horeca, seguir difundiendo nuestro producto, nuestra marca y generar nuevas oportunidades de negocios.

 

Características Generales:

Definición : Pan de Queso congelado
Porción : 15grs, 25grs y 50grs
Almacenamiento : Temperatura entre -12° y -18° C
Ingredientes : Almidón de yuca, leche, queso, huevos, aceite, margarina, sal
No contiene aditivos
Libre de gluten

Más información en www.beho.cl

 

Para leer la entrevista en la página de Food & Service haz clic aquí  

 

 

Please reload

Entradas destacadas

BeHo, Pan de queso: El sabor brasilero que llega a los paladares chilenos

June 17, 2016

1/5
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Suscríbete para estar al día de nuestras novedades y/o promociones

Síguenos en

  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2008 by BeHo, Santiago, Chile. Todos los derechos reservados.